Aplicación masiva del PEC en Jalapa para certificar primaria y secundaria, sábado 16

ivea
El director del IVEA, Loth Melchisedec Segura Juárez, encabezó una reunión de trabajo con subdirectores, jefes de área y coordinadores de plazas comunitarias para definir los detalles de la jornada del sábado 16.

El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos desarrollará este sábado 16 una aplicación masiva del examen del Programa Especial de Certificación, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan acreditar sus conocimientos adquiridos y obtener su certificado de primaria o secundaria de manera gratuita.
Este lunes, el director general de la dependencia, Loth Melchisedec Segura Juárez, encabezó una reunión de trabajo con subdirectores, jefes de área y coordinadores de plazas comunitarias para definir los detalles de la jornada, que iniciará a las 09:00 horas y concluirá a las 16:00, en distintas primarias y secundarias de la capital veracruzana.

Los interesados pueden llamar sin costo al teléfono (01-800) 999-48-32 y solicitar más información. Todos los participantes que quieran acreditar la primaria deberán presentar copias de la CURP y acta de nacimiento, y para secundaria, copias de la CURP y del certificado de primaria.

Las escuelas donde se aplicará el PEC este sábado son las secundarias generales Número 1 Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, ubicada en la colonia Federal; No. 2 Julio Zárate, de la Veracruz; No. 3 Antolín Torres Mendieta, en la Emiliano Zapata; No. 4 David Alfaro Siqueiros, col. Badillo, y No. 5 Manuel R. Gutiérrez, en la 2 de Abril.

Asimismo, las secundarias técnicas industriales Número 3, de la colonia Centro; No. 72, en la Revolución; 97, en Arboledas del Sumidero, y 128, en la INMECAFÉ. Las secundarias Niños Héroes de Chapultepec, de la 3 de Mayo, y Héroe de Nacozari, en Unidad Ferrocarrilera; además de la Primaria Francisco Ramos Salas, en la colonia México.

También en las telesecundarias Jaime Torres Bodet, en Campo de Tiro; Belisario Domínguez, Centro; Rafael Hernández Ochoa, 24 de Abril; Nicolás Bravo, en Progreso Macuiltépetl; Dr. Rafael Lucio Nájera, en la colonia Rafael Lucio; Emiliano Zapata, en Lomas de San Roque; Benito Fentanes, en Higueras; Revolución Mexicana, col. Revolución, y Jaime Torres Bodet, de la colonia Guadalupe Victoria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .