Ataque Terrorista en Barcelona; al menos 32 heridos y dos muertos

Barcelona, España, 17 de agosto.- La tarde de este jueves, una camioneta se abalanzo contra la multitud en la plaza de Cataluña en Barcelona, ​​que dejó al menos dos muertos, según varias fuentes policiales. Treinta y dos personas resultaron heridas, según el reporte preliminar. Los servicios de seguridad están buscando al menos a uno de los sospechosos del ataque. Según el diario El País, un hombre de 1,70 m con una camisa blanca. El medio agregó que el hombre olvido su pasaporte en la furgoneta.

Las autoridades pidieron a la gente evitar la avenida turística de la Rambla, lo que conduce a la plaza de Cataluña, con el fin de no perturbar el trabajo de las autoridades. Restaurantes y centros comerciales están cerrados, y se interrumpió el servicio de autobús y metro. Las estaciones de metro cercanas al sitio de ataque han sido cerradas. El primer ministro español, Mariano Rajoy hizo un llamado a la ciudadania a “facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad. ”

La policía local ha declarado, después de haber asegurado el sitio de la tragedia, que se trataba de un ataque terrorista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .