El Ayuntamiento de Xalapa gobierna para todos

La prioridad es llevar obra y servicios sociales

a las zonas marginadas: Hipólito Rodríguez

 

Hipólito Rodríguez Herrero

Xalapa, Ver., 08 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Xalapa gobernará para todos, sin importar ideología o siglas partidistas, pues la prioridad es llevar obra pública y servicios sociales a la gente más necesitada, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Explicó que se tiene identificadas algunas colonias que carecen de calles pavimentadas y servicios básicos, y ahí se aplicarán los “ahorros” que se obtengan con el programa de austeridad de su administración.

“Con ese dinero se atenderán las necesidades de la población marginada. Tenemos colonias donde hay grandes carencias y hacia allá dirigiremos los recursos, la obra pública y la atención de necesidades sociales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, agregó.

De acuerdo con el Presidente Municipal, también se pondrá orden en la actividad comercial: “Estamos en proceso de establecer diálogo con todas las organizaciones con comerciantes trabajando en vía pública, para buscar acuerdo, reubicarlos donde sea preciso y no afectar la vialidad, evitar que haya calles congestionadas”.

Para que los comerciantes tengan un espacio adecuado, se elaborará un padrón de quienes tienen permiso para trabajar en la vía pública y participarían en una eventual reubicación: “No queremos que vuelva a multiplicarse el número de personas que abusa del espacio público”.

Hipólito Rodríguez dijo que a través de la Comisión Especial que dará seguimiento a la entrega-recepción de la administración municipal 2014-2017, se revisará con mucho cuidado la información de todas las áreas del Ayuntamiento y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (cmas), para que en 30 días se emita y haga público un dictamen del estado en que se recibió el Gobierno Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.