Recibe la UTSV equipamiento para prácticas en laboratorios

El día 3 de Febrero, la Dirección de Mantenimiento Industrial y Mecánica Automotriz, recibieron equipamiento entregado por el Instituto de Espacios Educativos, dependiente de la Secretaria de Educación de Veracruz a cargo del Lic. Enrique Pérez Rodríguez, en el marco del programa “Escuelas al 100” para garantizar que los planteles educativos sean de la calidad que merecen los estudiantes. Este equipamiento forma parte de un conjunto de bienes que en breve será terminado de entregar a nuestra casa de estudios.

Los equipos recibidos son: Un analizador de vibraciones, un horno eléctrico para barnizado de motores, un equipo simulador de circuitos neumáticos, un equipo de pruebas hidrostáticas, un extractor de humos, un compresor industrial de aire, un detector de gases de combustibles y un generador a gasolina.

Con esta acción, los estudiantes de estas carreras, tendrán la oportunidad de desarrollar aún más la parte práctica que es la esencia fundamental de las carreras que oferta la máxima casa de estudios en donde más de 2000 estudiantes realizan las labores académicas que día a día los llevarán a ser alumnos con experiencia para enfrentar la vida laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.