Ciudadanos externan a candidata Sheila Flores, su preocupación por la inseguridad

Señala que es indispensable el trabajo en equipo.

Veracruz, Ver., 11 de abril de 2018.- Con el firme compromiso de llevar una campaña de “presencia y cercanía”, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito IV, Sheila Rubí Flores Tenorio, visitó colonias y fraccionamientos del municipio de Veracruz en donde la principal preocupación que le externaron los ciudadanos fue el tema de la inseguridad.

En la mañana se reunió con mujeres de la Colonia Dos Caminos y por la tarde estuvo en reuniones con vecinos de los fraccionamientos La Herradura y Lomas de Río Medio 4, en donde le externaron sus necesidades en cuanto a servicios públicos como alumbrado, seguridad, bacheo, recuperación de áreas verdes y espacios deportivos, entre otros.

En dichas reuniones el punto medular fue el tema de la inseguridad. La ciudadanía le dio a conocer a Flores Tenorio su preocupación por los robos y asaltos en esta parte del municipio. Cabe recordar que según las estadísticas del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, en Veracruz tan solo en el año 2017 se reportaron un total de 20 mil 914 robos en todo el estado.

La señora Amanda Cuervo Riande, vecina del Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, le comentó a la candidata tricolor, Sheila Flores que en este fraccionamiento abrieron una sucursal de una farmacia y a las tres horas de inaugurada fue asaltada, de igual manera comentó que otra farmacia de diferente cadena comercial ha sido asaltada 3 veces en el último mes y las autoridades no han volteado a ver esta problemática.

Ante esto, Flores Tenorio expresó que “en Veracruz no podemos seguir sobreviviendo, tenemos que aprender a vivir y vivir significa ser feliz, pero ¿quién va hacer feliz hoy en medio de la inseguridad? Si todas las mañanas salimos persignándonos porque no sabemos si vamos a regresar en la noche o si cuando regresemos vamos a encontrar nuestra casa vacía, ¡no podemos seguir así!”.

Para finalizar, la candidata priista Sheila Flores expresó que para que Veracruz salga adelante se requiere de un trabajo en equipo, como lo enuncia uno de sus lemas de campaña y es por eso que se comprometió que de llegar a ser diputada federal estará en contacto con todos los ciudadanos que integran el distrito IV, ya sea en sus dos casas de enlace o a través de grupos de WhatsApp en donde ellos podrán hablar con ella de manera directa cada vez que lo requieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s