Zongolica debe ser un distrito sustentable en su alimentación: Pedro Montalvo

Se requiere atención urgente de los gobiernos federal y estatal en salud, advierte el candidato a la diputación federal.

 

Zongolica, Ver., 11 de abril de 2018.- Pedro Montalvo Gómez, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Zongolica, en su recorrido por las localidades de Real del Monte, Tlacuilola, San José Independencia, Cotlaixco, Palenque,  Axalpa Naranjal y Axalpa Zongolica, se pronunció porque los municipios de este distrito sean sustentables en su alimentación.

Dijo que la oferta política agropecuaria del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, debe ser una realidad en la siembra y cosecha de la producción de la agricultura en esta importante región de Zongolica, que hoy reclama y añora.

Anteriormente los caminos se abrían para sacar la producción y hoy se ocupan para traer la comida, “debemos ser un distrito autosustentable, necesitamos más inversión para agua potable, caminos y la atención urgente de los Gobierno Federal y Estatal en el Sector Salud, en donde no hay suficientes doctores y mucho menos medicina”.

Por otra parte, resaltó que es derecho indiscutible para estas futuras generaciones el manejo del internet y las nuevas tecnologías de la información, más aulas, pero sobre todo un mejor nivel en la educación.

De ahí que expuso que si le dan la confianza con su voto, gestionará la introducción del internet, centros de cómputo; y por supuesto, la energía eléctrica donde se necesite para poner en marcha esta herramienta tecnológica.

Pedro Montalvo, saludó de mano en mano a los pobladores, de quien obtuvo una excelente respuesta y respaldo para llevarlo al triunfo el próximo 1° de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.