Integrantes de la coordinación de campaña de Meade en Veracruz

Veracruz, Ver., 15 de abril de 2018.- El coordinador general de la campaña de José Antonio Meade en Veracruz,  Héctor Yunes Landa, dio a conocer a los integrantes del equipo de trabajo que participarán en las actividades de vinculación y activismo con todos los sectores de la sociedad en el estado. “Es la mejor estructura que haya tenido un candidato presidencial en Veracruz”, aseguró.

“Pepe Meade nos ha ofrecido que Veracruz recupere la dignidad y su capacidad de desarrollo. Y le vamos a tomar la palabra con trabajo, con compromiso, con una verdadera organización política, que nos permita recuperar la confianza ciudadana, y con ella, el gobierno de la república y la gubernatura del estado”, dijo acompañado de los integrantes de esta coordinación.

Recordó que al cumplirse una semana de la primera visita de José Antonio Meade al estado de Veracruz, el priismo mantiene un gran entusiasmo por participar en las campañas políticas. “La del domingo pasado fue una gran jornada. Confirmamos la fuerza del priismo veracruzano, de sus sectores y organizaciones; la convicción de líderes sociales, económicos y políticos que se han sumado a este proyecto, pero sobre todo, el gran compromiso que tiene Pepe Meade con los veracruzanos”, señaló

En conferencia de prensa explicó que se han integrado a coordinadores de la agenda temática –donde están considerados todos los sectores sociales del estado- así como responsables en cada uno de los distritos electorales. “Este será el equipo de campaña de Pepe Maede en Veracruz; y una vez que inicien las campañas locales, también lo será de nuestro candidato al gobierno estatal, Pepe Yunes”.

Hemos integrado este gran equipo de campaña, dijo, porque estamos convencidos que no nos estamos jugando una elección más. Estamos construyendo una verdadera alternativa para un Veracruz que ha sido golpeado por la violencia, la pobreza y el autoritarismo.

De esta forma, la Coordinación General de la Campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en el estado de Veracruz quedó integrada de la siguiente manera:

Coordinador general, senador Héctor Yunes Landa;

Coordinador operativo, Edmundo Martínez Zaleta; vocero,, Francisco Garrido Sánchez; de seguimiento y evaluación, Carlos Rodríguez Velasco; de enlace con sociedad, Sonia Sánchez de Chirinos; con diputados federales, Juan Ortiz Guarneros; con diputados locales, Jorge Moreno Salinas; con regidores, Denisse Uribe; con ex alcaldes, Carlos Nolasco Vázquez; con expedidores, Ángel Maldonado.

Forman parte también, de Acción Electoral, Jorge Santos Azamar; de campaña sin candidato, Silvia Domínguez López; de programa Meade contigo, Eligio Morales Fuentes; de mujeres, Yolanda Gutiérrez Carlín; con la tercera edad, Dalos Ulises Rodríguez Vargas.

Así mismo, se incluyen las siguientes carteras: de gestión social,  Ainara Rementería Coello y diputada Sofía de León Maza; agropecuario y pesquero, Carlos Hernández y como Secretario Técnico, Octavio Legarreta; con agrónomos. Mario Alberto Sánchez; con discapacitados, Daniela Natal Riquelme; con el magisterio, Hugo Alberto Vázquez Zárate; de redes sociales, Delia Clarissa Álvarez Bigurra; con empresarios, Jorge Rafael Coffau Kaiser; con religiosos, Luis Bustos García y Guillermo Desceano Cobos; con migrantes, Ignacio Hernández Berrueco; con jóvenes, Víctor Arguelles Cortés y Lizeth Guadalupe Zárate Pérez.

Con asuntos de diversidad, Flypy Morales Ricardo; de propaganda, Juan Callejas Ortiz; de pueblos indígenas, Carlos Hernández Moreno; con tecnológicos, Gerson Morales;con centros de abasto, Carlos Freda; y de logística, Sergio Sánchez Rico.

En cuanto a los coordinadores distritales, dio a conocer a los siguientes responsables:

Pànuco, Aldo Zavala García; Tantoyuca, Carlos Omar Rivera Pinete; Veracruz I, Gustavo Souza Escamilla; Veracruz II, Raúl Ramos Vicarte; Poza Rica, Prisciliano Hernández Báez; Papantla, Caín Espinosa Delgado; Martínez de la Torre, Antonio Rodríguez Baranda; Jalapa I, Adolfo Toss Capistran y Héctor García Barradas; Jalapa II, Carlos Aceves Amezcua; Coatepec, Julio Hernández Ramírez; Coatzacoalcos, Martín Capetillo Hernández; HUuatusco, Mauricio Guillaumín Croda; Minatitlán, Jorge Wade Zúñiga; Orizaba, Juan Isidro del Bosque Márquez; Cosamaloapan, Enrique Molina y Pedro Arrioja Pérez; Zongolica, Bernardina Tequiliquihua Ajactle; San Andrés Tuxtla, Tomás Montoya Pereyra; y Cosoleacaque, José Alejandro González Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.