Compromisos firmes, para resultados inmediatos: Raúl Alfaro

Minatitlán, Ver., 17 de abril de 2018.- No se trata de querer impresionar a la población con propuestas que solo se queden en promesas de campaña, se trata de hacer compromisos firmes que se reflejen en resultados inmediatos al llegar al cargo, manifestó Raúl Alfaro Alor, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Minatitlán.

Durante un recorrido por calles de la colonia Gravera, donde saludó a un gran número de familias y recibió diversas muestras de apoyo por parte de los vecinos de este sector de la ciudad, dijo que sus propuestas son el reflejo de las necesidades presentes en la sociedad.

Acompañado de las jefas y jefes de seccional, el candidato recorrió las calles, Reforma, Tetlepanquetzalt, Vicente Guerrero y Melchor Ocampo, entre otras, para dialogar con los habitantes de la zona.

Los colonos, amablemente abrieron sus puertas para saludar al candidato y expresarle su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio, porque conocen su gran compromiso social y su calidad moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s