Acudir a la Universiada Nacional, un privilegio: seleccionadas

+ La justa deportiva se desarrollará del 23 de abril al 9 de mayo, en Toluca
+ “Estoy muy contenta y con el compromiso de destacar e ir en busca de las medallas como una de las principales metas”: Kelly Herrera

 

Santiago Morales Ortiz

 

Kelly Herrera, seleccionada de futbol y escalada deportiva

Xalapa, Ver., 18 de abril de 2018.- Kelly Herrera Alarcón y Saraí Baizabal Rivera, protagonistas en la ceremonia de abanderamiento de la delegación de Halconesde la Universidad Veracruzana (UV) que encabezó la rectora Sara Ladrón de Guevara, asistirán a la Universiada Nacional Toluca 2018 con una meta: obtener los máximos honores.

Herrera Alarcón, integrante de las selecciones de Futbol Asociación y de Escalada Deportiva, fue la encargada de dirigir el mensaje a nombre de la delegación de Halconesy dijo que este hecho es motivante y a la vez un privilegio.

“Estoy muy contenta y con el compromiso de destacar e ir en busca de las medallas como una de las principales metas”, apuntó la estudiante de la Maestría en Gestión de Calidad.

Ganadora de presea de plata el año pasado en futbol, Kelly destacó que en esta edición van en busca del oro, con un equipo comprometido y bien preparado.

Con relación a la Escalada Deportiva, disciplina de nueva modalidad, señaló que “se trata de la modalidad de escalada sin cuerda, con ascenso vertical en pared. Espero hacer un buen papel”.

Comentó que los atletas de la UV llevan una buena preparación en todos los deportes y, como siempre, será de los rivales a vencer.

Saraí Baizabal

Por su parte Saraí Baizabal, seleccionada en los deportes de voleibol de sala y tocho bandera, se mostró emocionada y feliz “por el apoyo de la Rectora, es una emoción muy bonita, algo que nunca se olvida. Al mismo tiempo es una gran responsabilidad para nosotros como deportistas”.

Alumna del décimo semestre de la Licenciatura en Ingeniería Ambiental, Saraí apuntó que va por su cuarta Universiada y el objetivo es mejorar el quinto lugar obtenido el año pasado en el voleibol.

Destacó que el equipo va motivado luego de calificar en forma invicta en el Regional celebrado en esta ciudad.

Con gran capacidad física, Saraí también forma parte de la Selección de Tocho Bandera (futbol americano), que de igual forma calificó en forma invicta.

La seleccionada de Halcones agradeció el apoyo de las autoridades “pues siempre están pendientes y nos respaldan, ahora nos toca corresponder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.