Escuchar y atender la voz del pueblo, lo más importante: Juan Nicolás Callejas

Inaugura en Cosamaloapan su décima Casa de Enlace.

Cosamaloapan, Ver., 20 de abril de 2018.- Escuchar y atender la voz del pueblo es lo más importante, aseguró Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, al inaugurar la décima Casa de Enlace de la campaña en esta cabecera distrital de la Cuenca del Papaloapan.

Acompañado por el vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México, Marcelo Ruiz y rodeado de cientos de habitantes de la región, cortó el listón inaugural de este nuevo espacio que recibirá las propuestas ciudadanas.

En el lugar, Callejas Roldán les expresó: “Esta nueva Casa de Enlace, es para escuchar la voz de ustedes, de mis amigos de la Cuenca del Papaloapan y región de Cosamaloapan. Es para recibir sus propuestas, porque son las bases para mi trabajo en el Senado de la República, para fortalecer la Agenda Legislativa que llevaré a la Cámara Alta del Congreso de la Unión”.

Entre las muestras de afecto y la característica algarabía de los cuenqueños, el candidato de los Partidos Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, recorrió las calles y escuchó atentamente a la población.

Se comprometió a que, como Senador, trabajará legislando para que Veracruz sea beneficiado con mejores programas y mayores recursos destinados al desarrollo de esta región y de sus habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s