Todo el apoyo al campo veracruzano desde el Congreso federal: Dalia de la Rosa

Firmó ante notario el compromiso de campaña

Dalia Jazmín Gutiérrez de la Rosa

Martínez de la Torre, Ver., 20 de abril de 2018.- Al señalar que no se trata de hacer promesas que se las lleva el viento, que es momento de comprometerse y cumplir, la candidata a la diputación federal por Martínez de la Torre, Dalia Jazmín Gutiérrez de la Rosa, firmó un compromiso ante notario público para garantizar que llegando al Congreso gestionará recursos y brindará todo el apoyo al campo.

“Es una desgracia que vivamos en un estado tan rico, con tierras tan fértiles y con hombres y mujeres tan trabajadores y no haya la capacidad para que podamos seguir avanzando, el compromiso que hoy hacemos con ustedes, es un compromiso real y firmado ante notario, si yo llego a ser su diputada federal, este compromiso se hará realidad”.

Comentó que a diferencia de los demás candidatos, ella, no he brincado de un partido a otro, dijo ser una ciudadana que se levanta por la mañana, lleva a su hijo a la escuela y camina hacia el trabajo.

“Soy comunicadora, pero también maestra universitaria, me gusta emprender retos y ser tu representante en el Congreso será el más importante. Tengo las manos limpias, pongo mi honorabilidad y mi honestidad por delante para sacar a flote este proyecto”, puntualizó.

Al concluir agradeció a la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina, a los comisariados ejidales y consejos de vigilancia que estuvieron presentes y le brindaron su confianza, aseverando que no los defraudará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.