José Antonio Meade, en crecimiento permanente: Américo Zúñiga

Es el único de los candidatos a la Presidencia de la República a quien nadie le puede regatear su honestidad, su preparación y su experiencia.

 

Américo Zúñiga Martínez

Xalapa, 23 de abril de 2018.- Al señalar que el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña se encuentra en crecimiento permanente, porque es el único a quien nadie le puede regatear su honestidad, su preparación y su experiencia, el Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez refrendó que el abanderado de la coalición “Todos por México” ganó el debate presidencial de este domingo.

“La única opción política que el día de ayer debatió, que no tuvo un solo señalamiento por haber estado inmiscuido en un solo escándalo, la única persona que de verdad demostró ser honesto en este ejercicio democrático, fue el abanderado del PRI”, aseveró.

Dijo que el ejercicio de ayer fue un conjunto de acusaciones entre unos y otros, entre personas que no pudieron ni explicar ni tampoco esclarecer los escándalos de corrupción en los que están inmersos.

De Andrés Manuel López, comentó que no presentó una sola propuesta. “Las barbaridades que dice, anima a que todos le hagan las preguntas que los mexicanos quieren escuchar y no contestó una sola. No tiene una sola propuesta, una sola idea. Repitió lo que dice en sus comerciales y la verdad fue un espectáculo bastante triste por parte de López Obrador”.

Añadió que el debate de ayer deja muy claro, deja muy estructurado cómo el PRI, a pesar de que tenemos un candidato que no ha militando en ningún partido político, va en crecimiento permanente. “Los escándalos de Anaya, lo hunden. López Obrador ha tocado ya su límite y no tiene más que ir para abajo y así va a suceder en los próximos días”.

Reconoció que no se puede dar ganador a nadie a cerca de 70 días de las elecciones, sin embargo, reconocemos que será una elección a tercios, en donde la estructura del partido y de los partidos aliados, así como las ventajas comparativas que tenemos por parte de José Antonio Meade habrán de dar la victoria a nuestra propuesta política.

“Ayer realmente muchos ciudadanos dejaron ya atrás sus fobias y filias partidistas por estar escudriñando de forma muy responsable qué propone cada persona y quién es cada quién y ahí es donde tenemos una de nuestras mayores ventajas. Sobre un Anaya corrupto, sobre un López Obrador demagógico y marrullero, sobresale José Antonio Meade Kuribreña, un hombre honesto, un hombre íntegro, un hombre coherente y hombre congruente con lo que dice, con lo que piensa y con lo que hace”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.