Veracruz y México requieren una nueva clase de políticos: Enrique Mendoza

Políticos que sepan qué hacer al llegar al poder; políticos que no improvisen ni hagan propuestas simples, que son irrealizables.

 

Xalapa, Ver., 23 de abril de 2018.- Veracruz y México requieren y exigen una nueva clase de políticos, políticos que sepan qué hacer al llegar al poder, políticos que no improvisen ni hagan propuestas simples, que son irrealizables, así lo aseguró Enrique Mendoza Ruiz, Presidente del Instituto de formación política Jesús Reyes Heroles AC, al presidir el acto cívico del Comité Directivo Estatal del PRI.

En presencia del Presidente Américo Zúñiga Martínez y de Secretarios del CDE, dijo que es tarea del Instituto Reyes Heroles dotar a los políticos priistas veracruzanos de las herramientas, que transformen su conocimiento en acción, en planes de desarrollo, en políticas públicas de avanzada.

“Congruente con la exigencia social, en este año de elecciones impulsamos un programa de Fortalecimiento Partidista, que ha dado herramientas discursivas a nuestros militantes para enfrentar el gran reto de ganar por Veracruz y ganar por México”.

Señaló que en esta elección, la más competitiva de la historia nacional, tenemos fortalezas con candidatos altamente preparados. “Para nosotros, contribuir a tener políticos priistas que desde las bases juveniles emprendan un proceso de formación continua es fundamental. Ese es nuestro compromiso y los seguiremos cumpliendo”.

“La política la debemos entender como servicio público. De ahí que este servicio, que requiere de conocimientos técnicos en administración pública, derecho, economía, ciencia política, entre otras disciplinas, es una guía para el camino a seguir en nuestra labor de formación humana”.

Comentó que en Veracruz, la política la entendemos los priistas como una ciencia de preparación, no de improvisación. “Entendemos la política como el camino para conciliar intereses, y para ello debemos generar consensos a partir del diálogo y el debate constructivo”.

Pepe Meade, el mejor candidato presidencial

Al referirse al debate presidencial, dijo que ayer fuimos testigos de la fortaleza que tiene nuestro candidato a la presidencia de la república, Pepe Meade, en el debate de los candidatos presidenciales.

“Esa fortaleza surge no sólo de su experiencia, sino también de su preparación como servidor público.  La trayectoria de nuestro candidato presidencial, nos recuerda la importancia de la preparación de todos los cuadros políticos de nuestro partido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.