Basta de falsas promesas, dice Raúl Alfaro a sayuleños

Voy con la frente en alto, expresa el candidato a diputado federal por el distrito de Minatitlán.

 

Sayula de Alemán, Ver., 24 de abril de 2018.- Al señalar que es momento de hacer compromisos firmes y cumplirle a la población, cansada de falsas promesas de los políticos, el candidato a diputado federal por el distrito de Minatitlán, Raúl Alfaro Alor, dijo que busca el voto de la región con la frente en alto.

“Soy una persona íntegra, transparente y seguiré luchando por los intereses de los habitantes del distrito de Minatitlán”, indicó al recorrer un amplio sector del municipio de Sayula de Alemán, donde saludó a los habitantes y les planteó sus propuestas, las cuales serán la base de  su trabajo legislativo, considerando en todo momento la defensa de los intereses de la sociedad.

El abanderado tricolor agradeció el apoyo de los vecinos de las calles Benito Juárez, Constitución, Miguel Hidalgo, Gelacia C. Gómez y Veracruz, del centro de la ciudad, a quienes dijo que es el momento de dar la batalla y trabajar duro para los veracruzanos, servir y dar resultados inmediatos a quienes nos elijan, mantener comunicación permanente y no defraudar la confianza de la gente.

Enfatizó que lo más importante es escuchar y atender la voz de la población, para conocer las necesidades que la sociedad reclama, ya que es la base del trabajo legislativo que se debe realizar. De la misma manera se comprometió a gestionar mejores programas con más recursos destinados al desarrollo de los municipios del distrito XIV de Minatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.