Promoción turística y cuidado del medio ambiente en Jalcomulco: Marilda Rodríguez

Jalcomulco, Ver., 24 de abril de 2018.- La candidata a la Diputación Federal del Distrito 8 de Xalapa Rural, Marilda Rodríguez, recorrió el municipio de Jalcomulco, en donde dialogó con sus habitantes quienes le solicitaron su apoyo para la protección de aguas y el medio ambiente.

Durante su recorrido casa por casa, la candidata destacó la importancia de trabajar en políticas ambientales bien aplicadas que permitan la preservación de los recursos naturales.

“Estos espacios representan el capital ecológico de nuestro Distrito y trabajaremos arduamente por la preservación del río de La Antigua que es conocido por sus rápidos, por ello impulsaremos el turismo de recreación siempre bajo el esquema de cuidado del patrimonio”.

Marilda Rodríguez además tuvo un encuentro vecinal en la comunidad de Santa María Tatetla en dónde destacó que en sus recorridos pretende conocer las necesidades de la población, recoger las propuestas y trabajar desde el Congreso de la Unión en ellas.

“La política hoy no consiste en hablar, consiste en escuchar, trabajar y dar los resultados que la gente necesita”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s