Locatarios y clientes de mercados respaldan el proyecto de Lilia Christfield

Poza Rica, Ver., 25 de abril de 2018.- Al cumplir con una jornada que comprendió los mercados MAC y 5 de Mayo, la aspirante priista a la diputación federal por el distrito de Poza Rica, Lilia Christfield Lugo, recibió manifestaciones de simpatía y apoyo por parte de los locatarios y sus clientes.

La candidata se desplazó por los dos mercados saludando a los comerciantes y a los consumidores que en ese momento compraban diversos productos para la comida de la familia, a los que les pidió su confianza y apoyo para el próximo primero de julio.

Durante su recorrido pudo constatar que su mensaje de compromiso de servir a la comunidad ha penetrado, generado simpatía y cuenta con el respaldo de los ciudadanos a su candidatura, lo cual agradece y señala que le compromete aún más a buscar un espacio en la próxima Legislatura federal.

“Soy una mujer de retos, los acepto y enfrento, quiero obtener beneficios para todos los ciudadanos que habré de representar en el Congreso, seré una diputada cercana a la gente, a los hombres, a las mujeres, a los jóvenes y en especial a nuestros adultos mayores”.

A la candidata no le arredran las jornadas intensas en medio de un calor sofocante, porque siente a su vez el de la gente.

Reiteró su compromiso de ser una legisladora en la que los ciudadanos podrán confiar porque mantendrá está cercanía con todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.