Solo eso quiero, servir, para ayudar a mi pueblo: Celestino Pino

El estimado médico recorre las comunidades de Ricardo Flores Magón, Rancho Alegre Cuhuixanath, Naranjales y Agua Azul, en el distrito de Papantla.

 

Papantla, Ver., 25 de abril de 2018.- Solo eso quiero, servir, para ayudar a mi pueblo, asegura el médico Celestino Pino Guevara, candidato a diputado federal por el distrito 06 con cabecera en Papantla, al recorrer las comunidades de Ricardo Flores Magón, Rancho Alegre Cuhuixanath, Naranjales y Agua Azul, en esta demarcación electoral.

“Estoy muy contento por el recibimiento que me da mi gente. Hace 26 años aquí fueron mis inicios como médico y siempre que vengo agradezco a Dios por todas las bendiciones de mi vida y también le pido de corazón que me permita muchos años de vida para seguir ayudando a mi pueblo”, señala.

Con una larga trayectoria sirviendo en la región, Celestino Pino Guevara, dice que el pueblo necesita atención y resultados de los políticos. “Como médico que ha servido en todas estas comunidades he visto a políticos ir y venir, recetando promesas que nunca cumplen. Yo conozco los problemas de la zona y vamos a trabajar para darle solución”.

El médico, conocido y reconocido por su don de gentes, por su cercanía y humildad, recorre los municipios del distrito de Papantla para dar a conocer sus propuestas, de verse favorecido con el voto de los electores el próximo 1 de julio.

“Servir no es algo nuevo para mi persona. Tengo más de 26 años trabajando acá como médico. Conozco la pobreza y las necesidades de la gente. Necesitamos trabajar mucho, a su lado, cercano a ellos, con humildad, para resolver el rezago que se vive en nuestra sierra del Totonacapan”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.