En Xalapa se llevó a cabo la Expo UPAV 2018

En la Expo UPAV 2018 en esta ciudad, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz mostró su oferta educativa para jóvenes que están por culminar su educación media superior y para aquellos que en su momento dejaron de lado sus estudios pero tienen el deseo de retomarlos y con ello mejorar su condición de vida.

Xalapa, Ver., 26 de abril de 2018.- Al presentar la Expo UPAV 2018 en esta ciudad, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz mostró su oferta educativa para jóvenes que están por culminar su educación media superior y para aquellos que en su momento dejaron de lado sus estudios pero tienen el deseo de retomarlos y con ello mejorar su condición de vida.

Autoridades de la UPAV inauguraron esa exposición en donde directivos y asesores solidarios de la gama de carreras que esa institución desarrolla en la actualidad, mostraron a quienes se acercaron a cada uno de los stands instalados en el parque Benito Juárez de esa ciudad.

El evento, que estuvo enmarcado por la actuación de un conjunto y un ballet folclórico, fue visitado por un sinfín de personas que se mostraron interesadas por los programas de estudio de la UPAV y por el modelo educativo que desarrolla.

Así, los integrantes de cada mesa brindaron una atención personalizada a quienes se interesaron por las carreras expuestas, dándoles a conocer las características fundamentales de la universidad, su oferta educativa que se compone de bachilleratos, licenciaturas, posgrados y especialidades.

Se indicó que el modelo educativo de cada carrera está ideada en las necesidades que presenta cada región de la entidad, por lo que existen disciplinas que se ajustan a las habilidades de cada persona, a su capacidad y su vocación, además de que las asesorías se brindan los fines de semana para que las personas puedan realizar sus actividades de lunes a viernes y dedicar sábado o domingo al estudio.

Los asistentes al evento mostraron su beneplácito porque esa casa de estudios cuente con educación media superior, superior y posgrado para quienes tienen el deseo de prepararse pero tienen que cumplir con actividades laborales o de otra índole y no pueden acudir a prepararse a un sistema escolarizado, por lo que consideraron a la UPAV como una buena alternativa educativa.

Finalmente se dio a conocer que esta exposición se realizará también en las ciudades de Veracruz el 28 de abril en la sede del Ilustre Instituto  Veracruzano, ubicado en Adolfo Ruiz Cortines sin número, entre Reyes Heroles y Juan Pablo II de las 10 de la mañana y el mismo 28 de abril pero en la Plaza Cívica 18 de marzo de Poza Rica, se atenderá a los interesados de 9: 00 a 16: 00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s