Fernando Baños entrega al INE solicitud para debate entre candidatos del Distrito XI de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 26 de abril de 2018.- Este jueves, el equipo de campaña del candidato a diputado federal, Fernando Baños Sánchez, entregó a la Vocalía Ejecutiva del Consejo Distrital 11 del Instituto Nacional Electoral, un documento donde se oficializa la petición para que se organice un debate entre los abanderados de las distintas fuerzas políticas contendientes en el Distrito 11 de Coatzacoalcos.

En el oficio, Fernando Baños, expone la importancia de que los candidatos, en una tribuna neutral, puedan contrastar ideas y propuestas, con la intención que los ciudadanos cuenten con un perfil de cada uno de ellos y puedan emitir su voto informado y razonado el próximo primero de julio.

“Mi partido y un servidor consideramos necesario el intercambio de ideas y propuestas, para que los ciudadanos de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, puedan contar con un perfil completo de cada uno de los participantes en la contienda electoral”.

Añadió que un debate resulta en un ejercicio político necesario para fortalecer la democracia de una región y del país en general.

En la solicitud, Fernando Baños, propone que el debate en caso de aceptarlo los demás candidatos a la diputación federal sea organizado por la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos en coordinación o supervisión del propio Instituto Nacional Electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.