San Marcos, tierra de gente cálida y compartida: Linda Rubí

San Marcos, municipio de Xico., 26 de abril de 2018.- Linda Rubí Martínez, candidata a la diputación federal por el distrito 09 de Coatepec, se mostró satisfecha por los días caminados hasta el día de hoy, con un gran recibimiento por parte de la gente del distrito, incluso por quienes difieren en puntos de vista pero que se convencen de sus propuestas.

Ante cientos de pobladores, expresó su emoción por la celebración que año con año se celebra en San Marcos, “tierra que me vio crecer y en donde he aplicado los valores inculcados por mis padres”.

Comentó que estará caminando al lado de amigos y vecinos en este momento, en el que el espíritu sanmarqueño está en su máxima expresión, más cercanos porque “aquí, todos somos familia”.

“Me gusta esta fecha en San Marcos porque la gente se encuentra en un tiempo de reflexión y de tradición, en el que evoca las costumbres más arraigadas que tenemos y que nos identifican como seres humanos”.

El recibimiento de los paisanos de Linda Rubí fue bastante alegre  y emotivo, pues les enorgullece que una paisana esté buscando representarlos en la cámara baja. “Una mujer como nosotros, que la conocimos desde bebé, y que la vimos crecer como gente de bien”, expresó una vecina.

La candidata agradeció el apoyo de los sanmarqueños y extendió la invitación a todo el distrito 09 a que vengan a convivir con nosotros. “Somos gente cálida y linda, que comparte el pan y la sal. ¡Los recibiremos con los brazos abiertos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.