El PRI tiene la mejor estructura y al mejor candidato: Américo Zúñiga

+ Hay que trabajar y luchar contra el peor enemigo que es la simulación.
+ Invita a que no exista un solo priista en Veracruz que no sea invitado a participar.
+ Se reúne con estructuras del partido en los distritos locales de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

 

San Andrés Tuxtla, Ver., 28 de abril de 2018.- Tenemos las ventajas competitivas: la mejor estructura y el mejor candidato; el PRI ganará la elección de la gubernatura en Veracruz cuya campaña inicia este domingo 29 de abril, afirmó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Durante una gira de trabajo en la que se desarrollaron reuniones distritales de coordinación y empate de estructuras en Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, insistió en que estas elecciones las ganará el PRI, y que el candidato a la gubernatura en 14 días ha subido 6 puntos porcentuales en las encuestas aun sin iniciar las campañas.

En este sentido, resaltó que existe una fuerte estructura en el partido, personas de comprobada trayectoria, gran prestigio, una gran militancia que están trabajando y que harán de esto un movimiento histórico.

Américo Zúñiga puntualizó que es clave la coordinación, sumar a todas las personas, invitar a aquel que se siente enojado, traicionado, marginado y al que no se le ha tomado en cuenta.

“Que no haya un solo rincón en donde haya un priista que diga no me han llamado, a todos tenemos que invitar y llamar y lucha contra el peor enemigo del partido que es la simulación”.

El líder priista pidió a cada miembro de la estructura del partido arreglar las diferencias, ser humildes, sencillos, atentos y enfatizó que cada militante es parte importante, “ustedes son los campeones de este gran proyecto no podemos cerrarnos, tenemos que ir por todos”.

Les pidió trabajar para dar a conocer las propuestas del candidato a la presidencia Pepe Meade, del candidato a la gubernatura de Veracruz, y los candidatos a legisladores, pues el partido no puede quedarse al margen de todos los cambios que tendrá la sociedad y las familias en los próximos años.

“Hoy esta campaña nos convoca a todos, a nuestras familias, a nuestros vecinos, a involucrarnos por el bien del futuro de México y de Veracruz; son 60 días, pero es un soplo, es nada con respecto a lo que está en juego para el futuro de nuestro gran país y nuestro gran estado, por eso tenemos que ser sensibles, inteligentes con oficio político”.

En ambas reuniones reiteró la invitación a todos los presentes para asistir al inicio de campaña de Pepe Yunes este 29 de abril en el campo deportivo las Ánimas en la ciudad de Perote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.