Estudiantes de la prepa UPAV en Orizaba realizaron actividad de bienestar social

Estudiantes y asesores solidarios de la preparatoria de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz acudieron a la casa Hogar de la Concordia para entregar víveres y convivir con los infantes que viven en ese lugar.

Orizaba, Ver., 29 de abril de 2018.- Alumnos y asesores solidarios del bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz  visitaron la Casa Hogar de la Concordia de este lugar para llevar víveres a los niños que habitan ese espacio, además de interactuar con ellos.

Como parte de la celebración del Día del Niño, los estudiantes de educación media superior de la UPAV que funciona en las instalaciones del Instituto Tecnológico local, se encargaron de realizar un acopio de víveres entres sus conocidos y familiares para llevar a ese espacio que atiende a niños con carencias familiares y sociales.

Durante su visita fueron recibidos por los encargados de funcionamiento de la casa hogar, quienes les dieron a conocer las características del lugar, así como al personal que diariamente se encarga de atender en todos los órdenes a los pequeños que habitan ese inmueble.

Acompañados por sus asesores solidarios, los estudiantes interactuaron con los pequeños por medio de diversa dinámicas de integración, además de conversar con ellos y conocer sus historias de vida, mismas que fortalecieron su deseo de superación académica y personal al estudiar con la UPAV.

Al término de su visita se tomaron una fotografía del recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s