“No al socialismo de Morena”: Mancha

“Vamos por Veracruz con

campaña de propuestas”

 

Boca Del Río, Ver.- José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del PAN estatal, con Miguel Ángel Yunes Márquez, en el inicio de su campaña a la gubernatura de Veracruz.

Boca del Río, Ver. 29 Abril de 2018.- Tendremos 60 días de campaña y en la coalición por Veracruz al Frente vamos por una campaña de propuestas, vamos por la motivación de la ciudadanía para que emita un voto informado, un voto por el futuro de las familias y su felicidad, expresó José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del CDE del PAN.

Posterior a la conferencia de prensa que diera el candidato del Frente Miguel Ángel Yunes Márquez, Pepe Mancha expresó que van por una campaña fuerte, propositiva, en paz.  Pero estarán pendientes de lo que puedan hacer los otros candidatos en contra para hacer las denuncias pertinentes.

Esta campaña, sostuvo Pepe Mancha, es la campaña del contraste, “alegre, muy emotiva, de propuestas a diferencia de la otra campaña, la del odio, la división, la amargura y el pesimismo”.

Cada lunes habrá un tema distinto durante la campaña, “se presentará la propuesta de la semana y se irá exponiendo a los diversos sectores de la población”.

Respecto del avance del candidato de Morena por la Presidencia, dijo que van a parar al “socialismo encubierto” que está detrás del López Obrador y citó a Benito Taibo como ejemplo.

“Paco Ignacio Taibo, uno de sus principales ideólogos, ya dijo ayer (sábado 29) abiertamente que todas aquellas empresas que están en contra de Andrés Manuel López Obrador las van a expropiar. Esto es una clara muestra de que existe una idea socialista en ese partido y en esa propuesta y aquí en Veracruz se va a topar con pared”.

Pepe Mancha deslindó a la coalición de las botargas de Chávez (ex presidente de Venezuela) que se presentaron en el arranque de campaña del candidato de Morena. “Nosotros estamos trabajando en lo nuestro, hoy tuvimos una misa para inaugurar la casa de campaña”.

“Ya basta que el candidato de Morena se dedique a echar culpas y acusar al gobierno y al PAN. Lo que necesita Veracruz son propuestas, no expresiones de odio, de división, de pesimismo de las cuales ese candidato no sale”.

Mancha Alarcón informó que los dirigentes del PRD y MC van a recorrer todo el estado, y el primero de julio van a ganar porque las propuestas y el candidato son la mejor opción para Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s