El próximo Gobierno de Veracruz estará cerca de los trabajadores: Pepe

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura sostuvo un encuentro con ciudadanos en el municipio de Tihuatlán

 

Tihuatlán, Ver., 01 de mayo de 2018.- El próximo Gobierno de Veracruz estará cerca de los trabajadores y tendrá un claro objetivo: darles trabajo y sustento en un marco de reivindicación y protección a sus derechos fundamentales, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

En su tercer día de campaña, el abanderado a la gubernatura sostuvo un encuentro con ciudadanos del norte del estado en la Unidad Deportiva “Francisco de Jesús Ortiz Yorio”, en el municipio de Tihuatlán.

Aprovechó el marco de la conmemoración del Día del Trabajo para, junto a los obreros veracruzanos, reiterar su apoyo a la clase trabajadora. “Queremos un estado que resuelva los problemas de pobreza y marginación. Pero, ¿cómo se resuelven de manera real? Una despensa o un programa asistencial los resuelve un momento. Pero los problemas se resuelven con trabajo bien remunerado, que permita ingreso a las familias para que puedan resolver las necesidades elementales por las que se angustian muchos veracruzanos todos los días”, expuso.

Pepe Yunes aseguró que en su gobierno habrá trabajo para esta región y se recuperará el dinamismo económico. “Así haremos frente a la pobreza. Ésta es mi propuesta, aquí en Tihuatlán, con los materialistas y los transportistas”, puntualizó.

“Son hechos y resultados los que amparan este proyecto. Veracruz requiere un gobierno cercano que se ocupe de estos temas. Ése es el gobierno que vengo a ofrecerles. Con 20 años de experiencia y resultados a la vista, apoyando nuestro campo y nuestros municipios, estando cerca en los momentos de crisis y abandono, con resultados en caminos e infraestructura, hoy vengo con mucho respeto y mucha humildad a pedirles su apoyo. Eso es lo que explica esta postulación. De sus problemas, de lo que a ustedes les interesa, su servidor, como gobernador, me ocuparé”, aseveró Pepe Yunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s