Quiero ser un gobernador que se la juegue con los veracruzanos: Pepe

+ En su segundo día de campaña, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” encabezó una numerosa reunión con ciudadanos en Tlapacoyan
+ “No les voy a fallar. Veracruz va a cambiar”, sostuvo

 

Tlapacoyan, Ver. 30 de abril de 2018.- Quiero ser un gobernador que se la juegue con los veracruzanos, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante su segundo día de campaña, Pepe Yunes encabezó un numeroso y cálido encuentro con la ciudadanía en el municipio de Tlapacoyan, en el que manifestó que durante 60 días recorrerá el estado para presentarle al pueblo veracruzano una propuesta de desarrollo cuyo objetivo es la gente y mejorar su entorno, así como transformar la realidad para poder romper barreras y permitir que las personas puedan trascender.

“Por eso estoy participando en este proceso. El interés de venir hoy a Tlapacoyan es para pedirles con mucha humildad una oportunidad de trabajo. Vengo como he venido muchas veces a esta región. Porque de eso se trata la política, de que ustedes puedan acompañar con su voto y su confianza a quien conoce sus problemas y se la ha rifado con ustedes en los momentos de complicación”, aseveró.

Destacó que como Senador de la República atendió puntualmente a los plataneros y a los cafeticultores para llevar sus gestiones ante el Gobierno Federal. Y que de la misma forma, se sumó a la organización de muchas comunidades serranas para llevarles caminos y hacer causa con ellas en materia de educación y de salud.

En ese sentido, aseguró que “quiero ser gobernador para que el Gobierno de Veracruz se sienta en sus comunidades, en su hogar, y no sea una entidad ajena a lo que viven todos los días. Que se la juegue cabalmente con las mujeres y con los niños de Veracruz”.

Pepe Yunes enfatizó que quiere encabezar un gobierno que sepa que no tendría ningún sentido ejercer la administración de este estado si no está cerca de los productores, a los que hay que atender con programas de comercialización, de fomento productivo y financiamiento. “No tendría sentido un Gobierno del Estado que trate de excusar en el discurso sus deficiencias en materia de seguridad o de pobreza. Hay que alentar la vocación productiva y de desarrollo de regiones con tanto potencial como ésta. Con su confianza, yo me quiero ocupar de estos temas”, puntualizó.

Dijo estar dispuesto a darles confianza a las mujeres, a las jefas de familia, a las amas de casa, a las profesionistas de esta región, de que tendrán un gobierno dispuesto a caminar con ellas. “Yo quiero dejar hoy testimonio de que el próximo Gobierno de Veracruz, ése que apuntalarán ustedes el próximo 1 de julio con su voto, estará dando la batalla, con firmeza, claridad, por resolver los problemas de marginación. Y eso sólo se logra con trabajo. No queremos más familias desintegradas, que tengan que padecer el dilema de la separación a causa de la falta de oportunidades que su tierra y su estado no les pudo dar”.

Asimismo, pidió el apoyo y el voto de los veracruzanos para hacer de Pepe Meade el próximo Presidente de la República. “Pepe Presidente es lo que reclama un estado como Veracruz. Pepe Meade al frente de la Presidencia de la República para darle certidumbre y estabilidad a los grandes temas nacionales”, expuso.

“Tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, de que el gobierno va a estar resolviendo sus problemas. Vamos juntos a hacerlo posible, tocando puertas y conciencias. Que esta emoción y esta energía no paren en estos 60 días. Que no se detengan. Que no se paren y que logremos contagiar, persuadir y convencer. No les voy a fallar. Veracruz va a cambiar. Lo hará para bien y lo hará siempre pensando en ustedes”, aseguró Pepe Yunes.

Como parte de sus actividades del día, el candidato a la gubernatura también acudió al Foro Regional Citrícola convocado por productores en el municipio de Martínez de la Torre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.