Los maestros de Veracruz tendrán un aliado fundamental y firme: Pepe

+ El candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor” encabezó un encuentro ciudadano en el municipio de Naranjos
+ “Va a haber un gobierno cercano al aparato productivo del estado. A partir del 1 de diciembre, Veracruz va a transformarse para bien”, aseguró

 

Naranjos, Ver., 02 de mayo de 2018.- Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo Gobierno del Estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan, aseveró el candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, ante cientos de ciudadanos en el municipio de Naranjos.

El abanderado del PRI y el PVEM destacó que escuchó ahí en Naranjos el clamor de gente buena y de trabajo porque se atiendan sus problemas, como tener un entorno con mayor seguridad pública, o por resolver el tema de la salud con la conclusión de un hospital que, simple y llanamente, no funciona.

“He recorrido muchas veces el estado. En Naranjos, Chinampa, Tantima, Tamalín, Citlaltépetl, Xontla, Ixcatepec y Tantoyuca, he hecho propios los problemas y la grandeza de la Huasteca. Aquí he escuchado de muchos jóvenes y padres de familia el interés de hacer lo que se tenga que hacer para que el Tecnológico tenga un inmueble propio y generar las condiciones de calidad para la educación superior en la región.

“Se trata de venir aquí a sumarme a su esfuerzo y reconocer el gran sacrificio que hace cada padre de familia por dar educación a sus hijos y el enorme esfuerzo de los maestros de todos los niveles por hacer, desde el aula y la comunidad, Patria desde de Veracruz, formando conciencia en cada niño y en cada joven. Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo Gobierno del Estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan por todos nosotros”, manifestó el candidato a Gobernador.

Pepe Yunes reconoció que todos queremos un gobierno cercano y corresponsable de los temas que colectivamente hay que resolver, como generar condiciones de seguridad y brindar lo mínimo que un gobierno puede hacer frente a su gente para que viva en paz y tranquilidad, y que nunca esté en riesgo su integridad, ni patrimonial ni física.

Estas demandas, señaló, hay que atenderlas de manera integral y urgente, con cuerpos policiacos que brinden seguridad pero que a la vez tengan seguridad, generando condiciones de desarrollo para abrir oportunidades y que el camino del bien crezca ante las malas tentaciones y los intereses obtusos.

“Hay que tener un gobierno estatal que se ocupe de su campo, de su sector primario. Va a haber un gobierno cercano al aparato productivo del estado. A partir del 1 de diciembre, Veracruz va a transformarse para bien. Vengo con el compromiso de generar las gestiones necesarias para alentar la industria de la región y traer inversiones para que haya trabajo y oportunidades. Nuestro compromiso, nuestra devoción y nuestro trabajo, al servicio siempre de las mejores causas de Veracruz”, afirmó Pepe Yunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.