Impulsará Callejas Roldán turismo veracruzano desde el Senado

Xico, Ver., 04 de mayo de 2018.- Como parte del recorrido de campaña por este municipio, el candidato de la coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán, acudió como invitado al foro de Turismo y prestadores de Servicios, organizado por el candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

En conocido salón de este Pueblo Mágico, Callejas Roldán intercambió puntos de vista con desarrolladores turísticos de la región, de quienes escuchó propuestas y peticiones y se comprometió a llevarlas al Senado de la República.

Añadió que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, legislará para impulsar propuestas viables en materia de Turismo, que beneficien a la población y empresarios de todas las regiones de Veracruz.

Juan Nicolás Callejas agradeció las muestras de afecto de los habitantes y les prometió regresar pronto, “para seguir platicando de frente, con calma y recibir sus propuestas que ayuden a que Xico y toda esta hermosa región  siga creciendo, para beneficio de todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.