Los rectores queremos una educación superior como palanca de desarrollo del país: Graue

Ciudad de México, 04 de mayo de 2018.- Los rectores de universidades públicas y privadas de México queremos un gobierno que impulse a la educación superior como palanca de desarrollo del país, afirmó el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.

Es necesaria una mejor organización de las instituciones de educación superior, su crecimiento ordenado y con calidad; con un proyecto congruente con el de la UNESCO hacia el 2030.

Al presidir la XXV Sesión Extraordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), agregó que “aspiramos también a tener una certeza jurídica y financiera que nos permita proyectarnos al futuro que todos deseamos”.

Por segundo día, representantes de 191 instituciones de educación e investigación se reunieron con los candidatos a la Presidencia de la República.

Este viernes recibieron al abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, y posteriormente al de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

A ambos se les entregó el documento “Visión y acción 2030. Propuesta de la ANUIES para renovar la educación superior en México”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.