Pepe Yunes trabajará para generar políticas públicas incluyentes y transversales

Xalapa, Ver., 07 de mayo de 2018.- En el PRI se trabaja por la inclusión de personas con discapacidad y los candidatos han asumido un compromiso con este sector, reconoció Adrián Martín Pineda Selvas, secretario de Asuntos de Personas con Discapacidad del CDE del PRI en Veracruz.

Durante el acto cívico en la plaza Jesús Reyes Heroles, recordó a Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, quien contribuyó a que por primera vez se convocara a la inclusión política de personas con discapacidad en el PRI de Veracruz. Fue gracias a “gracias a la sensibilidad de él, aquí en Veracruz en el PRI se empezó a generar el movimiento de personas con discapacidad”.

Señaló que ahora, los candidatos tienen esa responsabilidad para con este sector, y en el caso de nuestro candidato José Yunes Zorrilla, a quien se le entregaron una serie de propuestas, hay confianza en que las hará políticas públicas incluyentes y transversales.

Pineda Selvas envío una felicitación a las madres veracruzanas por motivo del 10 de Mayo, y un reconocimiento a la labor que hacen cada día, principalmente a las madres de personas con discapacidad, quienes enfrentan grandes retos y un compromiso por el futuro de sus hijos.

En el acto de honores a la bandera, estuvieron presentes, en representación de Américo Zúñiga Martínez, Juan Piedra, subsecretario de Gestión Social y Atención Alimentaria; Ernestina Hernández, secretaria de Cultura; Zeferino Tejeda, secretario de Acción Electoral; militantes y simpatizantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.