Pepe Yunes es el líder honesto y preparado que Veracruz necesita: Américo Zúñiga

+ La sociedad debe analizar propuestas, contrastar resultados, plataformas ideológicas de quienes aspiran a representarnos, dice.
+ Asiste a la inauguración del Foro Estatal por la Educación en Veracruz en el siglo XXI.

 

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2018.- Veracruz requiere que las instituciones tengan un líder honesto, preparado, que conozca el estado, que quiera premiar el mérito y el esfuerzo antes de la operación político electoral y ese líder es José  Francisco Yunes Zorilla, “Pepe Yunes”, expresó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Durante su mensaje en la inauguración del Foro Estatal por la Educación en Veracruz en el siglo XXI; Retos y perspectivas, dijo que se requiere un líder que no esté enfocado en la siguiente elección sino que piense en la siguiente generación, un estadista, y ese personaje es Pepe Yunes, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

“Llevemos pues a alcanzar las instituciones de Veracruz a un estadista, un hombre que conozca Veracruz, preparado para gobernar, que conozca la carencia, que sepa cómo enfrentar a la pobreza, como llevar los niveles educativos en nuestro estado, que sepa colocar a Veracruz al frente de los intereses de todos los que quieran servir junto con él al pueblo veracruzano”.

Puntualizó que con Pepe Meade como candidato a la presidencia de la República y con Pepe Yunes, tendremos un presidente y gobernador, coordinados, con gobiernos honestos y de resultados, pero para ello es necesario hacer a un lado ese discurso incendiario que motiva al voto visceral y enfocarse en la promoción del voto racional.

“Veracruz y particularmente Xalapa, merece este gran debate de la sociedad, un debate en el que realmente se puedan analizar propuestas, en el que se puedan contrastar las hojas de resultados, las plataformas ideológicas, las credenciales académicas de cada una de las personas que hoy aspiran a representarnos desde el Legislativo y Ejecutivo estatal”.

Durante el Foro, convocado por la Fundación Colosio, refirió que deben dejar de ser el slogan, el spot y el espectacular, los que formen decisión colectiva, y se abra paso al dialogo, a la reflexión de qué queremos para Veracruz, pues estamos a 53 días de trabajo extenso para decidir el futuro de los próximos 6 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s