Doña Jose reconoce beneficios del PRI en colonia Progreso de Poza Rica

Por el PRI tenemos beneficios, escuela y capilla, y apoyaremos a Pepe Meade, a Pepe Yunes y a Lilia Christfield.

 

Poza Rica, Ver., 12 de mayo de 2018.- En la colonia Progreso de Poza Rica, doña Josefina Reyes reconoció los beneficios que el PRI ha traído a la comunidad y por ello, asegura, los candidatos tienen el apoyo de la gente. “Por el PRI tenemos beneficios, escuela y capilla, y apoyaremos a Pepe Meade, a Pepe Yunes, a Juan Nicolás Callejas y a Lilia Christfield”, aseguró.

Al recibir la visita de la candidata a diputada federal por este distrito, Lilia Christfield Lugo, doña Jose, como cariñosamente le dicen sus vecinos, insistió en que la comunidad sabe reconocer a los políticos, a los partidos y a los gobiernos que saben cumplirle a la gente, “por eso nosotros estamos con el PRI”.

La candidata a diputada federal recorrió varias calles, visitando casa por casa a los vecinos, para saludarlos e invitarles a seguir por la ruta del progreso, apoyando el PRI y a sus candidatos, que son los mejores, los de mayor experiencia y capacidad de servicio y a que “hagamos equipo por un mejor país, estado y distrito”. Les dejó bien claro que “como que soy de aquí, no les fallaré”.

Al final del recorrido vespertino se llevó a cabo un acto bastante concurrido en el que le ratificaron su convicción priista y le expresaron que estarán puntuales con su voto para los candidatos del PRI, porque saben que con ellos, el “futuro de México, está garantizado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.