Pepe Yunes, un hombre honesto e íntegro para gobernar Veracruz: Américo Zúñiga

La militancia en el estado respalda la dirigencia de René Juárez en el CEN del PRI, afirma.

 

Acayucan, Ver., 13 de mayo de 2018.- Los veracruzanos tomaremos una gran decisión el próximo 1° de julio, llevaremos a la gubernatura del estado a un hombre decente, a un hombre honesto, a un hombre íntegro que conoce Veracruz y que siempre ha trabajado por su gente, y ese hombre es Pepe Yunes, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Durante el encuentro con militantes, ciudadanas y ciudadanos en Acayucan, y ante la presencia del presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, reiteró que los veracruzanos no quieren ser engañados ni aceptarán imposiciones en el gobierno del estado.

“Desde aquí decimos no a la monarquía, desde aquí decimos no a la anarquía, anarquía de un hombre ignorante de los problemas de Veracruz, de un hombre que está colgado en el discurso fácil, colgado en el populismo que no le vamos a permitir, que viene junto con un falso mesías a engañarnos de que va a resolver los problemas del pueblo, el pueblo está cansado de esas mentiras y de esa demagogia”.

Puntualizó que los candidatos del PRI son los hombres más preparados para gobernar el país y Veracruz. “Pepe Meade es un gran hombre, trabajador, un hombre honesto, un hombre de palabra que ha servido a la nación durante más de 20 años y que hoy quiere ser Presidente de los mexicanos y con la ayuda de todos nosotros haremos a Pepe Meade Presidente de México”.

Con la presencia de candidatos a diputados federales de diversos distritos del sur de la entidad, destacó el trabajo de René Juárez Cisneros en la dirigencia nacional del PRI, pues es un gran militante, un hombre de lucha, fue un gran gobernador y es un amigo de los veracruzanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s