Un país no se transforma con demagogia; a un país se le transforma con obras concretas: Miguel A. Yunes Linares

Veracruz, 14 de mayo de 2018.- El Gobernador del Estado acompañó al Presidente de la República, en gira de trabajo por la zona norte del Estado, donde se puso en servicio la primera etapa de la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Nautla-Papantla.

Tras destacar el desarrollo económico, comercial y turístico que está viviendo el estado de Veracruz, particularmente la región donde se construyó esta nueva vialidad, el Gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que sólo así es como se transforma a un país, “no con demagogia, a un país se le transforma con obras concretas”.

Yunes Linares subrayó que los veracruzanos están a favor de la construcción del nuevo aeropuerto “porque no es el Aeropuerto de la Ciudad de México, es el Aeropuerto de México, es el aeropuerto al que confluyen todas las líneas que van de todas las entidades federativas para transbordar hacia otro lugar cuando no hay vuelos directos, o para ir al extranjero”.

“Aquí, señor Presidente de la República, estamos con todo lo positivo. Y el aeropuerto de la Ciudad de México es una obra muy positiva. No dé marcha atrás”, enfatizó.

Posteriormente, se trasladaron al nuevo Puerto de Veracruz, una de las obras de infraestructura más importantes de las últimas décadas en todo el país, la cual generará 40 mil empleos directos y 100 mil indirectos, cuando esté en pleno desarrollo.

Expresó que con obras concretas como éstas es como se transforma un país, no con demagogia, y solamente un ciego no lo puede aceptar.

Por otra parte, el Presidente manifestó que coincide plenamente con el Gobernador. “Aquí en el estado de Veracruz hemos podido hacer equipo, hemos logrado sumar esfuerzos para realmente servir de mejor manera a los veracruzanos, para impulsar proyectos que, sin duda, depararán beneficios y oportunidades para más familias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.