Pepe Yunes, con amplios conocimientos y la capacidad para gobernar Veracruz

Es un gran candidato, un elemento muy valioso para el partido, dice el distinguido priista.

 

Manuel Ramos Gurrión

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2018.- José Yunes Zorrilla es una persona con amplios conocimientos, está en las condiciones para gobernar un estado del tamaño que tiene Veracruz, que más que un estado, pareciera un es un país, con grandes riquezas naturales y que necesita de la gran capacidad de administración con la que él cuenta, afirmó el exdirigente estatal del PRI en Veracruz, Manuel Ramos Gurrión.

“Es un elemento muy valioso dentro de las filas del partido, tiene una trayectoria muy importante, y se desempeñó extraordinariamente en los cargos que ha tenido: ha sido presidente municipal, diputado federal, presidente del CDE del PRI y Senador, presidiendo la Comisión de Hacienda y Crédito Público. Lo estamos apoyando y tiene una gran respuesta de parte de la militancia en su favor”, dijo.

Expresó que la selección que hizo el partido presenta la mejor oportunidad para que el PRI pueda rescatar la posición en la gubernatura el estado, porque se cuenta con un buen candidato y se mantendrá una campaña que convencerá al electorado de ser la mejor opción.

“El partido ha mostrado durante muchos años de su existencia que se ha preocupado por el bienestar del pueblo. Nosotros no podemos hacernos responsables de la mala actuación de militantes que no cumplieron su responsabilidad, de eso ya se encargan las instancias correspondientes”.

Insistió en que lo que se debe hacer, es convencer al electorado para que permita alcanzar su confianza y el próximo 1 de julio hacer historia en las elecciones para gobernador, diputados, senadores y presidente de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.