¡Deje de inmiscuirse en el proceso electoral!: PRI al Gobernador

“Sabemos que está nervioso, que tiene miedo, ante el crecimiento de nuestro candidato Pepe Yunes”, señala el dirigente estatal Américo Zúñiga.

 

Córdoba, Ver., 20 de mayo de 2018.- Claro y fuerte, el Presidente del CDE del PRI en Veracruz le dijo al Gobernador del Estado que deje de inmiscuirse en el proceso electoral de la entidad veracruzana. “Sabemos que está nervioso, sabemos que tiene miedo. Sabemos que él tiene ya los datos de que la única plataforma política,  de que la única opción electoral, de que el hombre íntegro, honesto, trabajador, de resultados, el hombre que conoce Veracruz, Pepe Yunes, es el que está subiendo en las encuestas”.

Ante un Auditorio Manuel Suárez repleto de militantes y simpatizantes del candidato Pepe Yunes Zorilla, Zúñiga Martínez dijo que el PRI de Veracruz ve con preocupación que, sabedores de la gran gira proselitista que realiza este domingo en esta ciudad nuestro candidato, el gobernador esté en Córdoba, paseando en los portales, tratando de opacar esta gira de trabajo y no lo vamos a permitir.

“Hoy, a 41 días de llegar al 1 de julio queremos decirle nuevamente que deje de inmiscuirse en el proceso, que deje de usar los programas públicos para coaccionar el voto. Sabemos que su hijo es el candidato, pero el Gobierno del Estado de Veracruz debe de servirle no al hijo del gobernador sino a los hijos de todos los veracruzanos”, aseveró, ante el aplauso de la multitud.

“Hoy venimos a decirle con toda claridad de que la única opción para que sea un gobernador honesto, un gobernador que conozca los problemas de los veracruzanos, la única opción es la que tiene el partido en la persona de Pepe Yunes Zorilla”.

“Por eso su nerviosismo, por eso su temor, pero déjenme decirles una cosa. En Córdoba, en Córdoba vamos a demostrar que sabemos cerrarle el paso a esa ambición desmedida por una monarquía soberbia y también habremos de cerrarle el paso a ese oportunismo político de esa anarquía ignorante que representa esa izquierda fracturada. ¡Que viva Pepe Yunes, próximo gobernador de Veracruz!”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.