En Xalapa, los recursos públicos son de todos

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Xalapa ha respetado el derecho a la libre expresión de las ideas y manifestación, aun cuando los integrantes del Movimiento Antorchista han bloqueado el acceso al Palacio Municipal, impidiendo la entrada y salida del personal y ciudadanos.

Ante los reclamos injustificados de este grupo, que busca acaparar las obras y actúa al servicio de intereses políticos, las autoridades municipales afirmaron que los recursos públicos son de y para toda la población, ya que sus necesidades deben cubrirse por igual.

El presupuesto no puede ser botín de una agrupación, cuyas peticiones se ha atendido con justedad, en la medida de los recursos disponibles.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y demás funcionarios municipales se han reunido en diversas ocasiones con los líderes antorchistas, privilegiando el diálogo, a pesar de que la toma periódica de las instalaciones del Ayuntamiento perturba el desempeño del personal, que trabaja en beneficio de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.