Modifican el Reglamento de Adquisiciones del Ayuntamiento

Aprueba el Cabildo precisar conceptos y ampliar facultades de los miembros del Subcomité de Adquisiciones

 

Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2018.- Un dictamen de la Comisión de Gobernación, Reglamentos y Circulares para establecer conceptos que apoyen el trabajo del Subcomité de Adquisiciones, la facultad de sus miembros para nombrar suplentes y la ampliación del término para las sesiones ordinarias y extraordinarias, aprobaron por mayoría los integrantes del Cabildo de Xalapa.

Como presidenta de la Comisión, la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján informó que se acordó reformar y adicionar el Reglamento de adquisiciones, arrendamientos, administración, enajenación, baja, control de bienes muebles y contratación de servicios y obra pública del Ayuntamiento.

Se adiciona el artículo 2 para establecer los conceptos: área contratante, área requirente, área técnica e investigación de mercado, y se reforma y adiciona el artículo 15, en el que se asienta la facultad de los integrantes titulares del Subcomité de Adquisiciones para designar por escrito a sus respectivos suplentes, quienes en su nombre y representación emitirán el sentido de su voto.

También se modifica el artículo 21, que amplía a 48 horas el término de las convocatorias para las sesiones ordinarias del Subcomité, a 24 horas para las extraordinarias, y debe contener el orden del día.

Cabe aclarar que estos cambios surtirán efecto tres días después de su publicación en la Gaceta Oficial del Estado y en la tabla de avisos del Palacio Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.