PAN-PRD intenta imponer monarquía y atenta contra la familia en Veracruz

  • El Comité Estatal de +Vida+Familia anuncia RESISTENCIA y acciones abiertas y contundentes contra el Candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, el candidato presidencial y sus candidatos a diputados federales y locales.

XALAPA, VER,. 24 de mayo de 2018.- El Comité Estatal de +Vida+Familia anunció un movimiento de RESISTENCIA y acciones abiertas y contundentes contra el Candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, el candidato presidencial y sus candidatos a diputados federales y locales, por intentar imponer una monarquía en Veracruz y por atentar contra la familia.

A través de un comunicado, Arturo Segovia Flores, Presidente de estatal del Consejo Veracruzano +Vida+Familia señala: “No se conforman con pretender perpetuar a su familia en el poder al puro estilo monárquico sino que agravian nuestra dignidad y quieren decidir sobre nuestras familias y sobre nuestros hijos. Eso ¡JAMÁS LO PERMITIREMOS! ¡JAMÁS!”.

Por ello, convocó a todos los grupos de apoyo, comités locales y agrupaciones diversas en el territorio veracruzano a razonar su voto, a ser congruentes con los principios que les dieron origen y a defender a nuestras familias, para hacer valer nuestros derechos y a no permitir más acciones contra nuestras familias y nuestros hijos.

“Nos preparamos entonces para la RESISTENCIA DE LAS FAMILIAS VERACRUZANAS CONTRA EL PAN-PRD EN VERACRUZ, y ocuparemos todos los instrumentos legales y constitucionales que nos corresponden. Ocuparemos las calles y los organismos públicos y les pediremos cuentas”, señala.

Indica que a pesar de que el Congreso del Estado ya había votado en primera vuelta la iniciativa Popular que busca que la Constitución Política de Veracruz garantice la protección y el bien superior de nuestros niños; así como la realización de políticas públicas en bien de nuestras Familias, el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez AMENAZA con PROMOVER INICIATIVAS a favor del Lobby Gay, donde justificándose como “liberal” contradice totalmente los principios y doctrina del PAN.

Por ejemplo, señala promover la adopción de niños con parejas del mismo sexo: “cualquier niño estaría mejor con una pareja del mismo sexo” que con la Familia Natural. Que no importa que sean del mismo sexo porque “el amor es más allá de tu género” y que “el amor gana por sobre todas las cosas”.

Mientras que el PAN en sus fundamentos afirma que: “La familia tiene preeminencia natural sobre las demás formas sociales, incluso el Estado”. “El Estado está obligado a garantizar en las leyes y en la práctica, el derecho preferente de los padres para determinar el tipo de educación que deben recibir sus hijos”.

“¡Más que una contradicción es un FRAUDE! ¡El engaño está más que evidenciado!”, pues a partir de la “declaración del candidato a gobernador por el PAN” a favor del “matrimonio igualitario” y la “adopción de niños por personas del mismo sexo” la posición de los DIPUTADOS QUE VOTARON A FAVOR DE LA INICIATIVA POPULAR, ¡CAMBIÓ!

Es decir, que el candidato a gobernador por el PAN, mete manos en el Poder Legislativo, amenaza con iniciativas contrarias a la INICIATIVA POPULAR de +Vida+Familia y amenaza con imponer sus preferencias sexuales por encima de la voluntad popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.