Pepe Yunes ganará las elecciones en Xalapa: Américo Zúñiga

Se reúne con integrantes de la estructura priista en la capital del estado.

 

Xalapa Ver., 24 de mayo de 2018.- Trabajando en equipo, dejando de lado las diferencias, acercándose a la gente, la familia, vecinos, y porque tenemos la fuerza, la condición, la experiencia, y los mejores candidatos, Xalapa dará la sorpresa y vamos a ganar el próximo 1 de julio, afirmó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Durante un encuentro con miembros de la estructura del partido en Xalapa, celebrado en las instalaciones de la CNOP, puntualizó que hay una gran tarea: atajar la soberbia de la ignorancia, y detener la monarquía que se encuentra establecida en Veracruz, y eso se logrará con Pepe Yunes, candidato a la gubernatura, un hombre probo, honesto, inteligente y sensible que ganará en Xalapa.

Reiteró que es el único candidato a la gubernatura que no trae padrino, el único al que no se le puede tachar un acto de deshonestidad; un gran gestor de recursos, con más de 4 mil millones de pesos para Veracruz, lo que da muestra de lo que podría hacer para el estado.

“Es un hombre que no va a platicar de lo que va a hacer, él nos puede platicar de lo que ya hizo, de cómo fue un gran alcalde de Perote, de cómo fue un gran diputado federal dos veces, diputado local, un extraordinario senador, el mejor senador que ha tenido Veracruz”.

De igual forma resaltó las cualidades del candidato a presidente de la República Pepe Meade, quien se ha desempeñado como un excelente servidor público, quien es un hombre recto, trabajador y de principios y que representa la mejor opción para gobernar el país, por su preparación y experiencia.

Destacó la trayectoria y gran trabajo en campaña que están realizando las candidatas a la diputación federal por Xalapa Urbano y Rural, Amparo Álvarez y Marilda Rodríguez; al igual que el trabajo y experiencia que durante años han desarrollado las distinguidas priistas que serán candidatas a la diputación local por Xalapa y que iniciarán campaña en unos días.

Finalmente, el líder priista acompañado de la candidata a la diputación federal por Xalapa urbano, Amparo Álvarez; Carlos Aceves Amezcua, suplente de la candidatura al Senado; las distinguidas priistas Dalia Pérez Castañeda y Michelle Servín, así como el dirigente municipal del PRI en Xalapa, Rodrigo Montoya y la dirigente estatal de la CNOP, Erika Ayala, dijo que el PRI se está reconfigurando, que retoma fuerza en Xalapa y le gana terreno a la demagogia y al engaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.