Respaldará Linda Rubí a mujeres jóvenes que deseen prepararse

En su recorrido por el distrito 09 de Coatepec, ha encontrado inquietudes de mujeres que desean seguir preparándose profesionalmente.

 

Coatepec, Ver., 24 de mayo de 2018.- Cada mujer educada es una nueva oportunidad de desarrollo para la sociedad, que se traduce en mejores condiciones de vida para toda la población, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito 9 con sede en Coatepec del, Linda Rubí Martínez.

La candidata se reunió con mujeres jóvenes del distrito en donde escuchó las inquietudes de muchas de ellas de estudiar una carrera y continuar desarrollando su vida profesional, pero requieren becas y apoyo para seguir con su plan.

Linda Rubí celebró su interés por armar un plan de vida en el que se conjugue la vida profesional y su desarrollo personal, pues eso es lo que a las mujeres las empodera y les permite salir adelante.

“Cuando yo era una niña siempre quise estudiar una carrera, en ese momento no pensaba en formar una familia, pero deseaba estudiar, desarrollarme y continuar con mi participación en la oratoria, ya más grande vino el deseo de tener una pareja e hijos, pero si me hubiera faltado el estudio no me sentiría completa como lo soy ahora”, dijo la candidata.

“Si llego a la diputación federal, créanme que seré la primera en darles la mano para ayudarlas a continuar con sus estudios, no solo gestionando becas de estudio para que ustedes puedan tener recursos para traslados, trabajos, alimentos y la satisfacción de sus necesidades básicas, sino también buscando la apertura de bachilleratos tecnológicos y pugnando por ampliar la oferta de instituciones tecnológicas de estudios superiores”, dijo la candidata.

Explicó que entre sus propuestas hay dos vertientes enfocadas para jóvenes, en las que las mujeres son parte importante; una de ellas es el sistema de becas para que puedan continuar sus estudios de educación media y superior; la otra es impulsar los bachilleratos tecnológicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.