Somos un PRI de pie, combativo y fuerte: Américo Zúñiga

Participa en mega crucero proselitista, acompañado de candidatos y militantes.

 

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2018.- Con gran respuesta de parte de ciudadanas y ciudadanos xalapeños, se llevó a cabo un mega crucero proselitista en esta ciudad capital, en el que participaron candidatas y candidatos, integrantes del CDE del PRI, así como militantes y simpatizantes, encabezados por el presidente Américo Zúñiga Martínez.

Estas actividades se desarrollan en todos los municipios; “hoy en Xalapa estamos con compañeros de la estructura mostrando la gran fuerza y sacando el orgullo del PRI a la calle, tenemos que mostrar lo que somos: un PRI de pie, combativo, fuerte, nutrido por hombres, mujeres de bien que queremos mostrar la gran fuerza en Xalapa y Veracruz”.

El líder priista saludó a conductores y transeúntes que transitaban por las avenidas Ruiz Cortines y Mártires 28 de agosto, y los invitó a sumarse y conocer las propuestas de los candidatos a la gubernatura Pepe Yunes y a la presidencia de la República Pepe Meade.

En entrevista, Américo Zúñiga enfatizó que el reto, además de mostrar la fuerza suficiente en el partido, es demostrar que hay una extraordinaria corriente social que está impulsando un modelo de gobierno honesto, decente como el que representa Pepe Yunes.

“En Xalapa queremos un gran gobernador, no un chiquigobernador, ni gente siendo formada por la improvisación, ignorancia e inexperiencia, lo que necesitamos es llevar al gobierno de Veracruz, la confianza, trabajo y trayectoria de resultados”.

Enfatizó que no nos podemos dejar llevar por lo que dicen las encuestas que es un instrumento que fuerzas política utilizan para dar la idea de un voto útil.

“Nuestras encuestas, mediciones, han sido sostenidas, desde 2 meses hacia acá han encontrado un estancamiento permanente las dos fuerzas políticas que compiten con nosotros y el único crecimiento real que se ha venido sosteniendo es la que representa Pepe Yunes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.