Los veracruzanos confiamos en Pepe, sabemos que es el mejor candidato

Sabe lo que Veracruz necesita, lo que la gente necesita y cómo resolverlo, expresan habitantes del Totonacapan.

 

Mateo García Dorantes

Entabladero, Municipio de Espinal, Ver., 26 de mayo de 2018.- Los veracruzanos confiamos en Pepe Yunes, sabemos que es el mejor candidato a la gubernatura y lo vamos a apoyar, porque sabe lo que el estado necesita, lo que la gente necesita y tiene el proyecto para resolver nuestros problemas, así lo aseguraron pobladores de la Sierra del Totonacapan.

Maestros y educadores originaros de Papantla, Coyutla y Zozocolco de Hidalgo, indicaron que están convencidos de que Pepe Yunes será el próximo gobernador de Veracruz, porque los veracruzanos saben lo que ha hecho a lo largo de más de 20 años de trabajo y es una persona íntegra  y confiable.

Anaí García García

Anaí García García, maestra de Educación Indígena en Coyutla dice que Pepe Yunes es una persona con muchas propuestas. “Estamos seguros que va a ser el próximo Gobernador. Es la mejor opción. Ha hecho muy buen trabajo. Lo apoyamos totalmente”.

Al asistir al mitin político en Entabladero, Mateo García Dorantes, de Zozocolco de Hidalgo, añade: “Estamos aquí por convicción y creemos que Pepe Yunes es la persona adecuada para ser gobernador. Lo apoyamos a él y al maestro Juan Nicolás Callejas. Trae las mejores propuestas y estamos aquí apoyándolo”.

Eduardo Alberto Sánchez Domingo

Eduardo Alberto Sánchez Domingo, profesor de Educación indígena de la sierra de Totonacapan, indica: “Es un hombre que ha demostrado su trabajo a lo largo de su trayectoria política. Hoy estamos muy orgullosos de tener un candidato que nos represente a todos los veracruzanos y que realmente sea el cambio que estamos esperando con Pepe Yunes. Hemos observado su trayectoria. Hemos visto lo que hizo como Senador y como alcalde y es lo que estamos esperando. Rotundamente estamos con Pepe Yunes”, aseveró.

Finalmente, el maestro Álvaro Saavedra Hernández, de Papantla, dijo que Pepe Yunes “es una persona íntegra que ha demostrado que tiene visión para apoyar a la gente, a la gente del campo, a los obreros, a los trabajadores, al magisterio y es el mejor candidato y por eso confiamos mucho en él”.

Álvaro Saavedra Hernández

“Tiene una trayectoria muy limpia. Es un caballero que siempre atiende y tiene mucha empatía con la gente, por eso lo estamos apoyando. El mejor candidato sin duda es Pepe Yunes. Tiene una gran visión del trabajo que se necesita en Veracruz y su manera de acercarse con la gente, de lo que necesita y cómo resolverlo. Tenemos mucha confianza en él”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.