Pepe Yunes es el único candidato que ha trabajado para resolver los problemas de los veracruzanos: Américo Zúñiga

El presidente del CDE, acompañó al candidato a la gubernatura y candidatos al senado y diputación, a gira de trabajo en la zona de Papantla.

 

Papantla, Ver., 26 de mayo de 2018.- Pepe Yunes ofrece un programa de gobierno real; es el único de los candidatos que ha trabajado para ocuparse de los problemas de los veracruzanos y ahora lo quiere hacer desde la gubernatura, expresó el Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

El líder priista manifestó que Pepe Yunes ha presentado compromisos serios con toda la región, pues  las condiciones actuales de seguridad, el apoyo al campo y el combate a la pobreza no satisfacen a nadie .

Américo Zúñiga acompañó al candidato a la gubernatura Pepe Yunes y a los candidatos al senado Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete, así como al candidato a la diputación federal, Celestino Pino, a diversas actividades de campaña en donde tuvieron contacto directo con ciudadanas y ciudadanos para escuchar sus problemas, así como para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

El dirigente del PRI destacó que Pepe Yunes es el mejor candidato, el más inteligente, el académicamente más preparado, el que conoce Veracruz y sus problemas. “Estamos subiendo y esta es una situación política desafiante y un reto extraordinario, pero afortunadamente la gente cada vez más, todos los días, sube Pepe Yunes en la intención de voto”.

Participaron en un encuentro con la ciudadanía en la localidad de Entabladero en el municipio de Espinal, en donde ante cientos de personas el candidato a la gubernatura pidió a los presentes su confianza, el apoyo y la oportunidad para gobernar Veracruz y resolver los problemas que aquejan a la sociedad.

En la ciudad de Papantla, también acudieron a un encuentro con la ciudadanía efectuado en el salón ganadero, en donde los candidatos encabezados por Pepe Yunes y respaldados por Américo Zúñiga recibieron el apoyo y buena respuesta  de los asistentes.

Asimismo, asistieron a la entrega de nombramientos de promotores y activistas a integrantes de Alianza Campesina Veracruzana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.