Pepe Yunes, con la experiencia necesaria para gobernar Veracruz

Amas de casa y jóvenes lo ven como el mejor candidato.

 

Sandra Vega Ibarra

Huatusco, Ver., 28 de mayo de 2018.- Pepe Yunes es una persona humilde, joven y con experiencia para apoyar a los distintos sectores en Veracruz, Es la mejor opción para ser gobernador del estado, opinan  amas de casa y jóvenes.

“A Pepe Yunes le caracteriza la humildad, es un ser muy tratable. Toda la familia estamos con él”, expresó Sandra Vega Ibarra, originaria de Huatusco y quien se dedica a ofrecer capacitación en diversas actividades mediante talleres para mujeres.

“Es excelente que sea candidato a gobernador; lo vimos que trabajó muy bien en el Senado y estamos dándole el apoyo al cien por ciento”, dijo.

Roberto Palmeros

El joven Roberto Palmeros, originario de Paso de Ovejas, comentó que Pepe Yunes es una persona honesta, lo mejor para el estado y se puede salir adelante de todo lo malo que ha pasado.

“Pepe Yunes ha tenido grandes logros como senador y sinceramente creo que es la mejor opción para el estado. Lo avala su trayectoria. Ha apoyado al campo, la ganadería, la educación. Sí ha ha hecho lo correcto para que el estado salga poco a poco adelante”.

María del Rosario Solís Dorantes, ama de casa, originaria de Alpatláuac, opinó que Pepe Yunes es una persona joven, posibilitada para gobernar y ayudar a muchas comunidades alejadas que necesitan respaldo en el campo para que puedan sembrar chayote, aguacate, maíz, principalmente.

María del Rosario Solís Dorantes

Señaló que con el actual gobierno estatal no llegan los apoyos a estas comunidades. “Yo pienso que Pepe Yunes es una persona ideal y lo estamos apoyando”.

“Él nos dará varias oportunidades para Veracruz. Necesitamos un estado más seguro y estoy convencida de que nos traerá eso que necesitamos”, expresó Mariana, originaria de Huatusco.

Agregó que los jóvenes requieren apoyo en varias áreas pues se sienten ignorados en temas como deportes, artes, teatro, música, pintura y explotar así sus formas de expresión. “Creo que Pepe Yunes es una buena opción para gobernar Veracruz”.

Cecilia García Alfonso

Por su parte, Cecilia García Alfonso, ama de casa, opinó que Pepe Yunes es una persona joven que puede apoyar a las madres solteras que se encuentran en una situación difícil. De igual forma nos dará apoyo para el campo, pues de eso viven muchas familias en su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.