160 jóvenes veracruzanos reconocidos por las Becas al Mérito de TenarisTamsa

+ A través de Tamsa, A.C. TenarisTamsa entregó 96 becas a estudiantes de alto rendimiento de secundaria y 64 de bachillerato técnico.
+ En su quinto año el programa ha beneficiado a más de 690 alumnos de instituciones educativas públicas de Veracruz.

 

Veracruz, Ver., 30 de mayo de 2018. A través de Tamsa, A.C., TenarisTamsa entregó 160 Becas al Mérito a estudiantes de secundarias y bachilleratos técnicos de Veracruz y Boca del Río con promedios superiores a 9.0 como un reconocimiento y estímulo para continuar con una trayectoria académica de excelencia.

Los beneficiados fueron 96 alumnos de secundaria y 64 de bachillerato que cursan sus estudios en las Escuelas Secundarias Técnicas Industriales (ESTI) 1, 26, 123 y 2Z; el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Planteles Veracruz 1 y 2;  el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 79 y 124;  y este año se sumó a la lista de instituciones beneficiadas el C entro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios N o. 15 (CETIS).

Encabezada por Cecilia Bilesio, Vicepresidenta de Tamsa, A.C., la ceremonia de entrega de Becas al Mérito se realizó en el Auditorio de TenarisTamsa, en presencia de directores y catedráticos de las instituciones educativas participantes.

“Estudiar y progresar es su proyecto de vida. Involúcrense con pasión y dedicación en proyectos que mejoren sus vidas y hagan de México el país que ustedes merecen. Esa es la mejor recompensa que pueden tener. ¡Muchas felicidades!” Cecilia Bilesio, Vicepresidenta de Tamsa, A.C .

En nombre de los becarios, Jesús Noé Gutiérrez Sandoval, estudiante de sexto semestre del C BT IS 124 y quien ha recibido la Beca al Mérito en 4 ocasiones, agradeció a TenarisTamsa. “Esta beca ha sido un gran apoyo y estímulo, pues me ha permitido apoyar a mis padres y así poner mi granito de arena para salir adelante. Además de lo económico, también recibimos una enseñanza muy importante, que todo esfuerzo rinde frutos”, dijo.

Mientras que Melissa Ashareth Arano Bejarano de la Secundaria Técnica Industrial ESTI 26, dijo: “Mi más grande distinción y agradecimiento para TenarisTamsa y Tamsa A. C. por esta loable muestra de responsabilidad social, al incentivar a generaciones de estudiantes de alto rendimiento, pues no sólo se trata del premio económico, sino del orgullo y satisfacción que nos han hecho sentir al reconocer nuestro esfuerzo”.

Éste es el quinto año en que TenarisTamsa entrega estímulos económicos por 10 mil pesos mexicanos a estudiantes de alto rendimiento académico para motivarlos a seguir por el camino de la excelencia. Desde su creación en 2014, el programa Becas al Mérito ha beneficiado a más de 690 jóvenes veracruzanos.

Además de Becas al Mérito, Tamsa, A.C. impulsa los programas Becas Educativas, Becas Roberto Rocca, Becas a la Universidad Veracruzana, AfterSchool, Gen Técnico, Escuela de Padres y LISTO (Diplomado en Liderazgo Transformador) como una muestra de su compromiso con la educación, el desarrollo de jóvenes talentos y su integración al mercado laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.