Ana Rosa Valdés “La China” recibe respaldo ciudadano en distrito de Huatusco

La candidata a diputada federal recorre comunidades de Zentla y Huatusco.

 

Huatusco, Ver., 02 de junio de 2018.- Un gran respaldo ciudadano ha recibido la candidata a diputada federal por el distrito de Huatusco, Ana Rosa Valdés, quien sigue recorriendo la demarcación electoral en busca del voto para llegar al Congreso de la unión.

En la comunidad de Coyotepec, municipio de Zentla, agradeció las muestras de cariño, “con su apoyo, su respaldo y su confianza estamos avanzando juntos y así es como llegaremos lejos, dijo #LaChinaDiputada

“Muy firmes y alegres seguimos recorriendo el municipio de Zentla junto con líderes y militantes de la comunidad de Rincón Mariano. ¡Seguimos avanzando!”, destacó.

Durante la semana recorrió las colonias de la comunidad de Ixpila en el bello Municipio de Huatusco. “Quiero agradecerle a mi amigo, Ismael Gómez Morales, por invitarme y reunirme con los productores de café de esta zona. Trabajaremos y representaremos el campo de nuestro distrito XIII”, destacó.

También visitó a los vecinos de la colonia “La cuatro”. “No me canso de darles las gracias por su apoyo, por su respaldo y por amar tanto a su distrito. Ciudadanos comprometidos y en equipo, así es cómo lograremos grandes resultados”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.