Apoyaremos a las micro, pequeñas y medianas empresas: Ana Sarmiento

Gestionará de manera constante proyectos productivos que los ayude a generar más empleos.

 

Martínez de la Torre, Ver., 01 de junio de 2018.- Gran aceptación por parte de los Barateros de México y demás comerciantes que se instalan en Villa Independencia, fue la que tuvo la profesora Ana Sarmiento, candidata a la diputación local por el VII distrito electoral.

En su recorrido por dicho tianguis, Ana Sarmiento les dio a conocer que entre sus propuestas de campaña está la de gestionar proyectos productivos a fondos perdidos, para que tanto micros, pequeñas y medianas empresas sigan progresando.

Esto para que se generen más fuentes de empleo en la región y que la derrama económica aumente, lo que representa avance para los municipios de este distrito.

“Mi interés es que las familias se vean beneficiadas con los diversos programas y proyectos productivos que ya existen y que no han sido aterrizados por falta de gestión e interés de las quienes están en el poder y se olvidan de la situación precaria que se vive en estos tiempos”, indicó la aspirante a la diputación local.

Los comerciantes externaron su apoyo absoluto a la candidata abanderada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, por lo que el próximo primero de julio saldrán a votar para llevarla al triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.