Canal Once y Radio UV iniciaron transmisiones conjuntas

+ Radio UV se enlaza en vivo con Canal Once, de 06:00 a 08:00 horas, de lunes a viernes
+ Estamos muy orgullosos de entrar a las universidades y centros de educación superior, dijo el periodista Javier Solórzano

 

Edgar Onofre

 

Este enlace forma parte de un compromiso con las audiencias de Radio UV

Xalapa, Ver., 04 de junio de 2018.- La Universidad Veracruzana (UV) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de Canal Once y Radio UV, iniciaron hoy la transmisión conjunta, en vivo, del noticiero matutino que conduce el periodista Javier Solórzano.

Durante la primera transmisión de esta producción que Radio UV ofrecerá de lunes a viernes, de 06:00 a 08:00 horas, la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, sostuvo una entrevista con Solórzano en la que adelantó el entusiasmo que para esta casa de estudios representa la oportunidad de contar con un espacio informativo serio, profesional y de calidad reconocida como el que transmite Canal Once.

La Rectora señaló en la entrevista que contar con el enlace directo al noticiero forma parte de un compromiso con las audiencias de Radio UV, tanto la universitaria como sociedad en general, para entregar un espacio que además de ser informativo también propicia la reflexión sobre la agenda. Esto, dijo, junto con la música y la información universitaria, es de interés para toda institución de educación superior.

La emisora universitaria transmite el noticiero matutino que conduce el periodista Javier Solórzano

Javier Solórzano se mostró interesado en conocer el alcance de la señal de Radio UV y la Rectora refirió que a partir de contar con los títulos de concesión otorgados por IFT para operar el 90.5 de FM, la señal cubre ciudades como Xalapa, Veracruz y Córdoba, y se extiende por el litoral veracruzano hasta Casitas, hacia el norte de la entidad, y hasta Acayucan, hacia el sur de Veracruz.

El conductor del noticiero celebró lo que llamó un nexo natural entre el IPN y la UV, así como la posibilidad que para la producción politécnica representa incrementar su cobertura a través de Radio UV y señaló: “Los agradecidos somos nosotros, estamos muy orgullosos de entrar a donde queremos, a las universidades y centros de educación superior”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.