Como Gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos: Pepe

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro con la ciudadanía en el municipio de El Higo

 

El Higo, Ver., 03 de junio de 2018.- Como Gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos que, no obstante la dificultad, no han bajado los brazos, no han perdido la esperanza y siguen trabajando con honestidad, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

En un multitudinario encuentro con ciudadanos en el municipio de El Higo, Pepe Yunes manifestó que la razón por la que él se encuentra compitiendo por llegar al Gobierno de Veracruz es una y es muy clara: “ocupar los recursos de los veracruzanos para que le sirvan a la gente”.

Subrayó que ha tenido la oportunidad de caminar Veracruz muchas veces, de punta a punta. “Aprendí a respetar a los cañeros. A mediodía, con el sol a plomo, se les ve cortando en los cañaverales, sin chistar, sin rajarse, todo entrega, con tal de honestamente llevar el pan a su casa y a su familia. En 2013, cayó el precio de la zafra casi 50 por ciento. Muchas familias, más de un millón de veracruzanos, perdía más de la mitad de su ingreso. Ahí entendí que el Senado de la República tenía una sola función: jugársela con los veracruzanos, definir postura y poner al servicio de las familias ese espacio que me dieron con su voto”, expuso.

“Logramos recursos para 2013 y 2014, y logré saber que desde el Senado no se puede resolver de manera definitiva y estructural los problemas que lastiman a Veracruz. Quiero, con su apoyo, como lo hice en el Senado, poner a su servicio el Gobierno del Estado de Veracruz para que acompañe permanentemente a los cañeros del estado, con tecnificación, seguridad social, comercialización, créditos oportunos”, destacó.

Pepe Yunes pidió no confundirse ni equivocarse. “Ése es el poder que tienen a la mano de aquí al 1 de julio. Detrás de mí hay 22 años de trabajo y resultados con cañeros, municipios y gestiones que han resultado en carreteras e inversión en infraestructura hidráulica. Como Gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos que, no obstante la dificultad, no han bajado los brazos, no han perdido la esperanza y siguen trabajando con honestidad, devoción y dedicación, para transformar el presente, pensando en quienes vienen detrás de nosotros”, sentenció.

“Piénsenlo bien. Dedíquenle un minuto. Vean quién ha estado con los cañeros y con la gente, quién ha respondido con hechos y, en plena libertad, sin ningún temor, sufraguen. Estarán votando por el tipo de Veracruz que merecen y quieren para los próximos seis años.

“Quiero decirles a las doctoras, a los maestros, a los cañeros, a las mujeres, a los jóvenes, que la política tiene sentido. Lo más fácil es no involucrarse y no decidir bien el próximo 1 de julio. Habrá quien piense que es perder el tiempo, que todos los políticos son iguales y que lo único que traen son promesas vacías. Pero quien gestionó más de mil millones de pesos para el campo veracruzano como Senador está dispuesto, como Gobernador, a dar la cara y hacer de Veracruz la próxima potencia económica del país”, afirmó Pepe Yunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.