Recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información para localizar a los asaltantes de las oficinas del Café La Parroquia de Plaza El Dorado

Boca del Río, Ver., 04 de junio de 2018.- Este día por la mañana, antes de abrir -sin que hubiera comensales-, fueron asaltadas las oficinas del Café de La Parroquia que se encuentra ubicado en Plaza El Dorado, por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta.

Uno de los asaltantes se dirigió a la contadora de la empresa para apoderarse de 100 mil pesos aproximadamente, golpeándola levemente, por lo que no fue herida de gravedad y tampoco hubo detonación de arma de fuego.

El asalto se dio antes de abrir al público, en la oficina que da a la bodega del restaurante, por la parte trasera; área cerrada a comensales, donde sólo se encuentran empleados del establecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información para la localización y detención de los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.